Navegación por el sitio web principal

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

CAVO TAGOO LE ATRAPA CON SU HECHIZO...

CAVOTAGOO-servicios de conserjería

Entre en un mundo lleno de placer y deje que cumplamos sus deseos!

Con la experiencia acumulada de servir a la crème de la crème de Míkonos, el dedicado equipo de conserjería del hotel trabaja diligentemente para satisfacer todas sus preferencias personales con el fin de poder hacer todos sus deseos realidad con el mayor cuidado y discreción.



YATES PRIVADOS

Suba a bordo de un yate privado, navegue por las aguas turquesas del Egeo, escoja entre las playas cosmopolitas y las remotas bahías de Míkonos o visite la isla sagrada de Delos y la isla de Rhenia, que está justo al lado.

JETS/HELICOPTEROS PRIVADOS

Alquile un jet o un helicóptero y vuele a Míkonos con máximo confort y estilo, maravíllese con la belleza de la isla desde el cielo y viaje a Santorini, una de las islas más hermosas del mundo, y las majestuosas islas cercanas del Egeo.

PLANIFICACION DE EVENTOS

Déjenos organizar por usted la boda de sus sueños en algunos de los lugares más increíbles de Míkonos, así como fiestas tipo cóctel privadas, cumpleaños, despedidas, desfiles de moda y exposiciones con el mar Egeo y un cielo teñido de escarlata de fondo. El delicioso menú, el excepcional servicio y el elegante entorno elevará cualquier evento a un nuevo nivel.

TRANSPORTE PRIVADO

Alquile una limusina y deje que nuestro chófer le recoja a la llegada y le lleve de vuelta al puerto o al aeropuerto con total comodidad. Organice un recorrido con chófer privado en lujosos coches y descubra la isla de Míkonos, sus tesoros ocultos y los lugares históricos y de interés con la mayor privacidad.

CELEBRACIONES ESPECIALES

Celebre la vida, los momentos y los recuerdos más preciados, los aniversarios, las lunas de miel o los cumpleaños en la atractiva atmósfera de CAVOTAGOO y con el excelente servicio de nuestros empleados para que cada celebración sea especial.

RESERVAS VIP

Deje que le reservemos un espacio VIP en los restaurantes, bares, clubs y eventos más famosos de la isla para que pueda disfrutar con toda comodidad de lo mejor de Míkonos.